Divagando por la casa. Me ocupé de las plantas, de regar, podar, mover tierra... también hice pan. De noche, taller de filosofía. Y a la vuelta, cené pan recién horneado con queso y jamón... manteca derretida...
Etiquetas: diciembre
Etiquetas: diciembre
Santa Lu. Un día espectacular. Fuimos a la playa con Cori y Joso. Hizo mucho calor, así que entramos y salimos del agua varias veces. Cuando volvíamos hacia Montevideo, disfrutamos el atardecer en la ruta. Sin comentarios.
Etiquetas: diciembre
¡Cumple de mamiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Fuimos a almorzar a Piriápolis, nadie puede tener ganas de cocinar en medio de las fiestas. Comimos y bebimos. Brindamos. Un calor de locos. Aunque faltaron muchos, éramos unos cuantos. Eso es parte de lo bueno de tener una familia graaaaaande: aunque falten algunos, siempre somos muchos.
Etiquetas: diciembre
Traaaaaaaaaaaaaanqui... Siesta larga... Releer a Nietzsche... Escuchar música... mimos a Lautaro...
Etiquetas: diciembre
Anoche fue Nochebuena. Me gusta ese nombre, Nochebuena. Navidad es hoy y los festejos son más tranquilos, un asado en casa, por ejemplo. No tenemos la costumbre de hacer lo mismo todos los años. Los chicos salen y se acuestan tarde, y estamos acá o allá. Este eño estuvimos en Santalu, Marce, Yvo y Lauta se quedaron a dormir y vinieron Fede, Andrea, Salva y Candela a almorzar. Estuvo frío, no fuimos a la playa.
Etiquetas: diciembre
Navidad, Navidad, dulce Navidad... Bué, que de dulce no tiene nada. Lo que me gusta del 24 de diciembre es que es el cumple de mi hermano Marcelo y todos nos reunimos en su casa, desde hace años. Algunos por costumbre, otros porque se lo creen, a las 12 todos nos besamos y seguimos brindando y decimos ¡Feliz Navidad! Miramos los fuegos artificiales que llenan el cielo de estrellitas de colores y decimos ahhhhh... Comemos opíparamente y bebemos como si se fuera a terminar el vino, la cerveza y el champagne para siempre. Y nos divertimos. Este año fue bastante manso, hubo un nuevo vástago en la familia, Lautaro, por suerte se sigue procreando. Espero que en la próxima Navidad haya más infantes.
(Mientras estuvimos en santalu, vistiéndonos para salir, la flor del cactus de Ale se abrió. Belleza).
Etiquetas: diciembre
Suscribirse a
Entradas [Atom]